Minuto30.com -. Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de Tierra, la estabilidad emana de sus raices. La estabilidad y paciencia son características que los diferencian de los otros elementos. Ven el trabajo duro como la forma de consolidar su situación en la vida. El tiempo pasa a ser un aliado para ellos.

Tauro

La mujer

Se le reconoce fácilmente porque suele ser fina y elegante. Es práctica pero no deja nada al azar, ya que se ocupa siempre de los pequeños detalles, tanto en lo que concierne a su aspecto físico, como en el hogar o en el trabajo.

Es una persona muy constante, trabajadora, luchadora y bastante autosuficiente. No necesita un hombre a su lado porque, en más de una ocasión, le puede estorbar para conseguir sus metas profesionales.

Al igual que el hombre, la mujer Tauro puede llegar a ser muy posesiva, lo que resultará agobiante para la pareja y provocará más de una discusión. Le pasará lo mismo en su papel de madre; protegerá en exceso a sus hijos.

Puesto que es partidaria de controlarlo todo, a veces toma determinaciones sin contar con la opinión de los demás, lo que puede provocarle problemas que no tendrán una fácil solución.

El hombre

El hombre Tauro es muy trabajador, constante y vital. Nunca se rinde ante las adversidad y, siempre que se propone algo, lo consigue gracias a su fuerza y tesón.

Es el amigo incondicional, que no te deja jamás en la estacada. Le encanta vivir bien, aunque la palabra “derrochar” no esté en su diccionario.De hecho, se podría pensar que es un tacaño y nada más lejos de eso: de hecho, si tiene que ayudarte lo hará desinteresadamente.

Para el amor es muy apasionado, lento  y emotivo. Le cuesta tomar la iniciativa pero, cuando lo hace, no hay quien le frene.

Entre lo más negativo, destaca  su cabezonería y que no le gusta que le lleven la contraria. Y cuando se enfada es terrible, porque lo saca todo de quicio y son complicados de sosegar.

Su atracción por los placeres físicos le pueden convertir en una persona muy posesiva y materialista. Si sólo piensa en su posición social, puede dejar a un lado lo más valioso de la vida, de lo que más tarde se arrepentirá. Es muy celoso, con su pareja y también con sus amigos.

Los niños y niñas

A los niños Tauro los reconocerás desde su más tierna infancia porque, en cuanto algo no les guste, llamarán la atención llorando sin consuelo, con fuertes alaridos.

Por más que lo intentes, como no les trates con amor y comprensión será imposible que se calmen. Niños y niñas reclamarán que los mimes y los cuides y sabrán cómo conquistar tu corazón con su sonrisa pícara y sus abrazos.

Suelen ser más tímidos que el resto de los pequeños, por lo que no les gustará que les enseñes o les obligues a hacer lo que no quieran delante de los demás, porque se encerrarán en sí mismos.

Según crezcan, les gustará mucho jugar y subirse a todos lados, tanto niños como niñas, a las que no les importará romperse su mejor ropa con tal de llegar a lo más alto del árbol. Todos tienen un lado artístico que les apasiona y que, si se fomenta desde pequeños, puede llevarles a ser grandes músicos o pintores.

Para educar a los nacidos bajo este signo tendrás que tener muy en cuenta que no se les puede imponer nada: deberás decirles las cosas con cariño, en un tono de voz apropiado y con mucho amor, porque por las malas no lograrás tus propósitos. Serán niños muy bien educados.

A los chicos les gustará siempre ir muy limpios y aseados, mientras que las chicas, desde pequeñas, tendrán ese punto de coquetería que es innato en ellas.

Virgo

La mujer

Es una persona de total confianza. Se entrega en cuerpo y alma para todo lo que necesites y de manera incondicional. Es generosa y amable, hasta el punto de anteponer tus prioridades a las suyas.

Puede parecer tímida, reservada y llena de pudor, pero una vez que encuentra el amor será terriblemente apasionada, fiel y muy romántica, algo que la mayoría de la gente no sabrá nunca.

Las mujeres de este signo pueden resultar tímidas, poco habladoras, calculadoras e incluso parecerán un poco frías. Lo peor que nos podemos encontrar en una mujer Virgo es que, a veces, dará la sensación de que sólo se preocupará de conseguir sus metas.

Es muy reservada para sus sentimientos y sus problemas más íntimos, y en raras ocasiones la oirás hablar de lo que le sucede, sea positivo o negativo, ya que lo considerará algo muy privado y personal.

El hombre

El hombre Virgo es trabajador, formal y muy detallista. En él podemos ver a una persona responsable, incansable y dispuesta a conseguir cualquier mejora por el bien de su familia.

Siempre estará pendiente de todos los detalles, no pasa nada por alto. Son hombres muy pulcros, limpios y aseados. Su capacidad de esfuerzo, tanto físico como mental, le hará llegar a puestos de mucha responsabilidad y no le frenará ningún contratiempo.

Lo peor que tiene es que es demasiado cabezota, no se frenará ante nada a la hora de conseguir lo que quiera y, antes o después, conseguirá alcanzar sus metas, por muy altas que sean. Pero siempre se exigirá mucho más y en todo momento querrá seguir evolucionando.

Resulta un poco cerrado, sobre todo en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos porque le gusta controlar todos y cada uno de sus actos ante los demás. Pero, en el fondo, es una persona sensible y se dejará querer cuando se sienta seguro.

Los niños y las niñas

Los nacidos bajo este signo son muy activos, al igual que pacíficos en otros momentos. Siempre sabrán adaptarse a lo que les toque vivir.

Desde muy pequeños serán muy espabilados y tendrán una gran ilusión por aprender. Además, no crearán grandes problemas, ya que son dóciles y tranquilos cuando no se les provoca.

Al ser vergonzosos, se pueden encontrar en muchas ocasiones solos y jugando con sus juguetes largas horas. Preocúpate de que sean ítems educativos de los que siempre estén aprendiendo algo nuevo, ya que su mente necesita evolucionar y lo suele hacer antes que el resto de los niños de su edad.

Son pequeños que, por mucho que les halagues, nunca se lo creerán ya que desde su más tierna infancia siempre mantendrán los pies en el suelo.

Contarán con buenos amigos a los que protegerán y no permitirán que nadie se meta con ellos. Suelen ser niños muy precoces a la hora de hablar, aunque serán muy selectivos para comunicarse, ya que por su timidez les costará relacionarse con gente que acaban de conocer.

Eso sí, con su familia no pararán de hablar y preguntar el porqué de las cosas, ya que siempre tendrán un gran afán por aprender. No te extrañe que, a la hora de contarte sus cosas, hable con más sabiduría que los niños de su edad, son muy desenvueltos y pillan todo a la primera.

Capricornio

La mujer

Se caracteriza por ser una persona muy familiar. Le encanta estar en casa y tenerlo todo a punto para cuando lleguen sus parientes o sus amigos.

Como es una gran anfitriona, nunca faltará el más mínimo detalle para que te sientas a gusto a su lado ni escatimará en gastos para que su hogar sea cómodo y acogedor.

Suele ser seria, reservada y muy exigente con todo lo que le rodea. Así, en el trabajo siempre intentará hacer sus tareas con la máxima perfección y se disgustará consigo misma si no lo logra. No necesita que nadie le recuerde cómo se hace su trabajo, porque le puede hacer perder los nervios.

También será muy severa con su pareja, ya que le pedirá lo mismo que le da y, si no lo consigue, puede llevar la situación al extremo –incluso pensar en la separación– a causa de los celos.

Con sus hijos será muy estricta y esto les puede agobiar en más de una ocasión.

El hombre

Al tratarse de un signo de tierra, necesita siempre sentirse seguro. Es una persona seria, disciplinada, ordenada, amante de su casa y, sobre todo, de su familia.

Al hombre Capricornio podrás reconocerlo fácilmente porque es trabajador, luchador y muy organizado: planifica sus movimientos para no cometer ningún error y alcanzar sus metas sin que nadie se interponga. Le gusta vivir bien, ya que sabe controlar a la perfección su economía.

Esto no quiere decir que sea una persona tacaña, porque cuando consigue una buena estabilidad económica, comparte lo que tiene, sobre todo con su familia.

Los aspectos más negativos del Capricornio son su carácter fuerte, sus cambios repentinos de humor, su introversión y sus celos. Es muy celoso por su falta de seguridad en sí mismo. También, parco en palabras, en especial en el amor: le cuesta expresar lo que siente.

Capricornio necesita tener una estabilidad económica que, muchas veces, le lleva a pensar solo en el trabajo y en el dinero. Hasta que no la encuentra no para, porque le gusta estar seguro si surge un problema.

Los niños y las niñas

Son muy serios e introvertidos y, desde muy pequeños, les encantará estar protegidos por los suyos y en su casa, ya que no les agradará encontrarse con caras nuevas que descontrolen su perfecta armonía. Serán niños muy tiernos y cariñosos, pero siempre que se trate de su familia.

Nunca crearán problemas ni les oirás llorar, porque si no quieren algo, con solo mirar su expresión y sus ojos descubrirás qué es lo que no les gusta. Su cara será siempre el espejo de sus deseos.

Preferirán jugar solos e, incluso, de mayores no tendrán demasiados amigos, ya que son muy exigentes y meticulosos para confiar en nadie. Siempre estarán huyendo del bullicio y de la gente y se sentirán mucho más felices refugiados en su habitación y jugando con sus cosas.

No serán niños que busquen peleas ni conflictos con sus compañeros ni sus amigos. Serán dóciles a la hora de aprender, y siempre estarán dispuestos a acatar lo que les digas, sin apenas rechistar.

Desde muy pequeños serán bastante cuidadosos y ordenados con sus cosas. Nada mejor para que duerman de una manera serena que le cuentes historias de su familia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio