Archivo EFE

EFE

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedina Zidane respondió a las declaraciones dadas por el jugador colombiano James Rodríguez a ‘El Chiringuito’.

En el mencionado programa el jugador del Bayern habló de todo, y por supuesto de su experiencia bajo el mando de Zidane.

Al respecto, James expresó que su salida del equipo blanco «Fue triste, duro… Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves… La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos… y eso es respetable».

Ya en el caso de su relación con el entrenador, James dijo «Sigue siendo mi ídolo. fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes… Pero no se debe pensar más».

Pues el francés no se quedó callado, y sobre las declaraciones del colombiano remarcó que: “Él tomó esa decisión. Le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Solo voy a hablar de mis jugadores. Nunca he tenido un problema con él, son decisiones, está jugando y me alegro por él”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio