Zendaya Galáctica estreno de Duna 2 marcó la alfombre roja.

Zendaya «Galáctica» estreno de Duna 2 se llevó las miradas de todos, cámaras y flash de los fotógrafos.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En lo que sería un asociación a su película Zendaya, marcó la premier en Londres de Duna 2. Los que saben de moda, recordaron que este mismo diseño inspirado en la película «Metropolis». Han pasado usado hace 29 años de pasarela que en 1995 durante el desfile del 25 aniversario de Mugler en París, se robó las miradas al ser el traje de robot que se inspiró en el personaje Futura de la novela «Metropolis» de Thea von Harbou de 1925 y requirió seis meses de trabajo.

Zendaya Galática Premier Londres Duna 2

Zendaya ahora genera ese gran homenaje en Duna 2, la cual se estrenará  en Colombia el 29 de febrero y el primero de marzo en USA. Fue tanto el impacto que ella opacó a  Timothee Chalame su coprotagonista quien aunque usó un pantalón metalizado, el traje de ella fue la sensación en la alfombra arena que evocaba todo el peso de la cinta. Como era de esperarse  fue comparada con C3PO de Star Wars en varios memes que circulan en redes sociales.

 

Zendaya, Law Roach y Timothee Chalame en la Premier Duna 2.


Duna 2 una premier esperada.

A la premier de este 15 de febrero, no asistió su novio Tom Holand quien siempre está a su lado. Por lo que se despertaron rumores de un distanciamiento amigable. Dave Bautista, Christopher Walken, Charlotte Rampling y Javier Bardem que hacen parte de los actores de la saga en cine, cumplieron la cita.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio