En las últimas horas se conocieron imágenes del millonario robo en Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, el cual se registró en una multinacional minera.
El robo en Zaragoza
En los videos se ve el momento en el estos delincuentes amordazaron y encierran a los funcionarios del establecimiento para hurtar las barras de oro, las cuales fueron avaluadas en unos 7.500 millones de pesos.
Según las autoridades, uno de los funcionarios debió ser trasladado a un centro médico debido a un traumatismo que sufrió por un golpe que le habrían propinado estas persona.
En las imágenes también se observa como un hombre con un fusil en mano y sobre una camioneta cuida “las espaldas” de sus compañeros ladrones.
Aunque los sujetos hicieron un letrero del ELN y se manifestaron ser integrantes de esta guerrilla, por el modus operandi, las autoridades intuyen que se trata de otro tipo de grupo criminal.
LEA TAMBIÉN: Corantioquia rechaza el uso de su imagen institucional para millonario robo en Zaragoza
Casa de papel es una realidad en Colombia. Millonario robo en mina de Zaragoza Antioquia.. delincuentes se llevaron barras de oro avaluadas en 7 mil 500 millones de pesos pic.twitter.com/qyG0M8C2Ft
— William Parra (@William_Garra) June 11, 2020
LO QUE DICE LA POLICÍA DE ANTIOQUIA SOBRE EL ROBO EN ZARAGOZA
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios