zaragoza

Un concejal del municipio de Zaragoza, Antioquia, fue acribillado a tiros por hombres armados que ingresaron a su vivienda.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes 24 de agosto, al interior de la casa del corporado ubicada en el barrio Las Flores del municipio de Zaragoza, donde los criminales habrían ingresado.

Qué se sabe del crimen del concejal de Zaragoza

Sobre los hechos se conoció que Marion Chavera se encontraba al interior de su casa cuando sujetos lograron ingresar hasta la sala y lo acribillaron a disparos. Después de perpetrar el crimen los delincuentes huyeron.

El dirigente, de 38 años y del Partido Conservador, era un reconocido líder de la región, estaba casado y era padre de dos hijos. Se destaca que obtuvo la mayor votación en la historia de la corporación en Zaragoza con 560 sufragios y según medios locales, se proyectaba como candidato a la alcaldía local.

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suarez, rechazó este acto violento vía Twitter.

«Rechazamos el homicidio del concejal de Zaragoza. Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Chaverra, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de organismos de seguridad y justicia para establecer este crimen», escribió el mandatario (e).

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio