¡Los zapatos lo delataron! Cogieron al que habría apuñalado a un hombre para robarle
Foto: Policía

La Policía de Risaralda confirmó que capturaron a un hombre que seria un asesino en serie.

De acuerdo con la información oficial, alias «Chicarro» era buscado por hechos relacionados con homicidios de personas dedicadas al oficio de mototaxis. Su primera víctima mortal habría sido Adíela G. una persona con enfoque diferencial-LGTBI+, «el día cuatro de mayo “Chicharro” le solicitó el servicio de mototaxi pidiéndole que lo llevara a la vereda San Andrés zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, allí tras causarle la muerte con un arma blanca, le hurtó la motocicleta, el celular, dinero y sus documentos de identificación», indicó la Policía.

Las investigaciones que permitieron su captura, dieron inicio con las declaraciones de otra persona que sería una de sus víctimas, quien contó que el pasado 4 de abril fue atacado con con un objeto contundente, quedando inconsciente con múltiples heridas en su cabeza, «al parecer su agresor pensó que ya estaba muerto al verlo en ese estado, dejándolo abandonado y hurtándole su motocicleta, dinero y celular», dice el reporte.

Pero el hombre sobrevivió y lo denunció.

El trabajo investigativo inició y fue así que con la recolección de videos de cámaras de seguridad, las primeras características observadas en los videos era que esta persona utilizaba los mismos zapatos, unas botas media caña color café claro, para cometer los hechos delictivos.

Las autoridades también revelaron que el trabajo del laboratorio criminalístico, reconocimiento en álbumes fotográficos, seguimiento técnico a IMEI, mostraban que los equipos celulares de las víctimas estaban siendo usados y varios otros elementos probatorios, permitieron que la Fiscalía 25 Seccional, solicitará orden de captura en contra de esta persona.

Los Policía se desplazaron a la vereda La Chorrera del municipio de Aguadas – Caldas, lugar donde residía el hombre, en su vivienda fueron hallados 3 celulares al parecer de las víctimas, documentos de una de las motocicletas hurtada y prendas de vestir de las víctimas.

El hombre de 55 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de Homicidio Agravado en concurso con Homicidio en tentativa y Hurto Calificado y Agravado, tras las audiencias donde aceptó los cargos que se le imputaron, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio