zapateiro ejercito petro
Foto de archivo del comandante del Ejército de Colombia, General Eduardo Zapateiro. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Este miércoles 10 de mayo está programada una particular jornada de protestas en la Plaza de Bolívar, en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Es particular, porque en esta ocasión esta estará liderada por veteranos de la Fuerza Pública y tendrá concentración en la Plaza de Bolívar a partir de las 2:00 de la tarde.

Uno de los principales promotores y auspiciadores de la marcha es el general (r) Eduardo Zapateiro, quien en sus redes sociales está promoviendo la marcha de este miércoles.

Además de exhortar a los militares retirados a movilizarse, también está invitando a los ciudadanos en general a sumarse a la marcha.

“Tenemos que concentrarnos, tenemos que decirles a los colombianos en nuestra marcha, en nuestra ceremonia en la Plaza de Bolívar, que estamos con ellos. Que no se preocupen, que los Veteranos esos soldados de ayer, del hoy y del mañana, estarán siempre protegiendo lo más importante de nuestro país: la Constitución Política de Colombia”, recalcó el general (r) en un video que es promovido en sus redes.

De Zapateiro el país sigue recordando su icónico grito de combate de “ajúa” que hizo en medio de una entrevista que suscitó todo tipo de comentarios.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio