zac efron

Zac Efron ha conservado el título de uno de los hombres más lindos de la industria sin embargo, hay quienes no dejan de señalar las supuestas transformaciones que ha sufrido su rostro.

El actor está por estrenar una nueva película en la que hace del padre de una niña con poderes pirománticos por lo que ha dado mucho de qué hablar.

También le puede interesar…

En una reciente participación en el programa de Ellen Degeneres, Efron habló sobre su sentir con respecto haber comenzado a tomar papeles de padres, lejos de aquellos protagónicos que tenía en las cintas adolescentes.

El actor de 34 años interpreta a un padre cuya hija está siendo perseguida por el gobierno debido a sus poderes especiales.

Mientras que algunos fans aún no pueden creer que Efron ya sea «el papá» en una película, otros aplauden lo mucho que ha crecido en su carrera y lo bien que luce ahora.

Fans se preguntan qué se hizo Zac Efron en la cara.

Para muchos de los seguidores del actor, los cambios estéticos que se ha realizado son notorios y piden que no se toque más su rostro.

«Tiene que dejar de jugar con su cara. Deja que los rellenos disuelvan a mi hombre, ¿por qué se mete con la perfección?», «Esos rellenos ya lo arruinaron», «Ojalá se quitara todo lo que le pusieron en la cara», «Creo que algo en su rostro ha cambiado», se lee en los comentarios.

El actor hace un año ya había hecho una aparición y dejó sorprendido a muchos por los cambios en su rostro.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio