Arelys Henao

Desde que se estrenó en Caracol Televisión, la bionovela sobre la cantante de música popular Arelys Henao se ha transformado en una de las ficciones más vistas de la pantalla chica de Colombia.

A pesar de las vivencias de Arelys son por demás impactantes, lo que ha acaparado la atención de algunos televidentes es la relación entre dos personajes que se casaron en la ficción y son novios en la vida real.

Estamos hablando de la actriz Yuri Vargas, quien da vida a Yazmin, una de las cuñadas de Arelys. Como ya ha mostrado, la joven estaría enamorada de Martín, uno de los hermanos de la cantante, a quien da vida en el relato el actor Daniel Mira.

No obstante, aunque en la trama se ve el cariño entre los roles de Vargas y Mira, ella en uno de los últimos capítulos, que fueron transmitidos entre el 26 y el 27 de enero, accedió a casarse con otro hombre para conseguir la custodia de una bebé que tiene un padre violento.

Justamente el hombre con el cual accedió a contraer matrimonio, el almacenero Fabián, a quien caracteriza el actor Jim Muñoz, es en la vida real su pareja desde hace más de una década.

La pareja actúa en la novela de Arelys Henao.

Cabe destacar que no es la primera vez que Yuri y Jim, quienes han decidido permanecer como novios, se casan frente a las cámaras. De hecho, los artistas interpretaron a Rochi y Diego en la telenovela «Amar y vivir», donde tuvieron un romántico final.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio