María José y Yuri Vargas

María José Vargas, quien está en una relación con actor de la ‘Reina del Flow’, despertó de nuevo la atención de sus seguidores con una entrevista que concedió al presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv. En los comentarios la atacan por supuestas cirugías plásticas en su cara.

“Que niña tan operada, su carita ya no tiene forma”; “Tan joven y no le caben las cirugías en la cara”; “Qué le pasó en la cara “, son algunos de los mensajes que se leen.

De inmediato, su hermana Yuri Vargas, también actriz, salió a defenderla diciendo: “Que comentario sin argumento, ¿te consta que está operada? No hablar de lo que no se sabe… Conócela sin maquillaje y hablamos, abrazos”.

En otras oportunidades en sus redes sociales le habían preguntado sobre este tema y ella aclaró: “Mi mamá todavía me manda y no lo permite; ah, y manda a decir que “porque no y punto, y que si me llego hacer algo esto pasa de castaño a oscuro”.

Por otro lado, ‘Majo’ confirmó el chisme de Ochoa, al revelar que si es verdad que fue elegida en un exigente ‘casting’ donde le ganó a 3500 actrices de su generación para una serie de HBO llamada ‘Te Quiero y Me Duele’.

“Una serie original de HBO que grabé en México un año, maravillosa y que ya tendrán el privilegio de verla y enamorarse de este personaje, es de una productora argentina que no les puedo contar” dijo la artista.

Cómo ya les habíamos contado se trataría de la productora Cris Morena, creadora de grandes series juveniles en Argentina como: Rebelde Way, la versión original de la famosa Rebelde, Floricienta y Chiquititas.

“Con un personaje que se llama Dakota es uno de los tres sobrinos, es un dramedy (drama y comedia), bastante interesante y diferente que se que les va a cautivar”.

Aunque ha recibido más propuestas en México, decidió quedarse en Bogotá. “La cultura mexicana me encanta, pero amo a mi país, amo trabajar aquí en Colombia, así que mi corazón se está dividiendo”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio