Yuri

A más de 4 décadas de haber iniciado su carrera en la década de los 70’s Yuri planea despedirse finalmente de los escenarios con una gira final en la que espera que el público pueda compartir los mejores momentos para recordarla.

Durante su carrera musical, Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como «Yuri». ha vivido miles de experiencias, llena de fama, polémica y éxito, pero actualmente está en la planeación de ponerle fin a su trayectoria en los escenarios, por lo que se sumará a los artistas que están realizando sus últimas giras y se prepara para decirle ‘adiós’ a su público.

También le puede interesar…

Al parecer, la intérprete de ‘Maldita Primavera’ se encuentra preparando todo y organizando su gira de despedida, y aunque la cantante no ha mencionado nada todavía, se dijo que quiere presentar un show inolvidable y muy emblemático para sus fanáticos.

Yuri se despediría de los escenarios.

Aunque la cantante de 58 años ha consolidado su carrera, no todo ha sido tan «bueno», como aparenta, pues la también actriz, ha interpretado miles de polémicas y escándalos durante toda su trayectoria, tal como fue cuando expresó su postura contra la comunidad LGBT+, por lo que los usuarios en redes sociales no se quedaron callados y la señalaron de homofóbica, argumentando que la gran mayoría de su público forma parte de la comunidad.
 
Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio