Yumbo

En Yumbo, Valle del Cauca, las autoridades investigan el homicidio de Valentina Rivera Sánchez, una reconocida bailarina de 19 años de edad.

Según informaron las autoridades, el cuerpo de la joven fue hallado con dos impactos de bala en un lote baldío del barrio Panorama. Testigos informaron que Valentina salió de su casa ubicada en el barrio La Estancia, y luego se confirmó su muerte violenta.

Al respecto, Jhon Jairo Santamaria, alcalde de Yumbo, manifestó que se investiga la hipótesis de un mal manejo del arma de fuego, pero tampoco se descartan otras posibles causas del crimen.

“Se está esperando más información para poder descartar alguna situación de un feminicidio, estamos buscando a los responsables y también queremos esclarecer los hechos”, dijo el mandatario.

Valentina pertenecía al grupo de baile ‘Juventud Rumbera’, donde siempre será recordada por su agilidad, además de ser reconocida por ganar varios concursos.

“Para nuestra fundación artística es muy difícil recibir esta noticia, porque además de ser excelente bailarina, fue una compañera que construyó lazos muy fuertes con todos los integrantes de nuestra escuela. Te recordaremos con la tenacidad que te caracterizaba, con la fuerza y energía que transmitías en cada ensayo y en cada presentación”, según un comunicado de ‘Juventud Rumbera’.

Las autoridades de Yumbo no descartan ofrecer una recompensa por información que permita ubicar a los agresores.

Lea también: Siete personas deberán responder por vandalismo a la estatua de Cristóbal Colón en Barranquilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio