Minuto30.com.- La tenista colombiana Yuliana Lizarazo, se proclamó doble campeona en el ITF Santa Margherita Di Pula en Italia, al vencer en la final a la suiza Tess Sugnaux, 6- 2 y 6- 1, en el cuadro de sencillos.

Foto COC

Foto COC

Yuliana había llegado a Italia, como la cuarta tenista del torneo, detrás de Clothilde de Bernardi, de Francia, Martina Caregaro, de Italia y Andrea Koch- Benvenuto de Chile.

En su debut venció a la argentina Carla Lucero, con parciales de 6- 4 y 6- 3. En la semifinal enfrentó a la canadiense Gloria Lliang, a quien derrotó, 5- 7, 6- 3 y 6- 4. Y en los cuartos superó a la dominicana Francesca Segarelli.

Yuliana Lizarazo, acompañada por Alice Matteucci, de Italia, ganó el título en la modalidad de dobles, tras superar a Francesca Segarelli y Carla Lucero, por 6- 1 y 7- 5.

En semifinales, la dupla había superado a la pareja conformada por la francesa Angela Leweurs y la estadounidense Alexandra Stiteler, 6- 2 y 6- 2. Y en cuartos de final venció por Bye, a las rusas Anastasiya Zubkova y Maria Zubkova, 6- 0 y 6- 0.

Con este resultado, la cucuteña ganó su sexto título profesional de su carrera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio