Yuliana Lizarazo campeona en dobles y sencillos del ITF en Italia.

Minuto30.com.- La tenista colombiana Yuliana Lizarazo, se proclamó doble campeona en el ITF Santa Margherita Di Pula en Italia, al vencer en la final a la suiza Tess Sugnaux, 6- 2 y 6- 1, en el cuadro de sencillos.

Foto COC
Foto COC

Yuliana había llegado a Italia, como la cuarta tenista del torneo, detrás de Clothilde de Bernardi, de Francia, Martina Caregaro, de Italia y Andrea Koch- Benvenuto de Chile.

En su debut venció a la argentina Carla Lucero, con parciales de 6- 4 y 6- 3. En la semifinal enfrentó a la canadiense Gloria Lliang, a quien derrotó, 5- 7, 6- 3 y 6- 4. Y en los cuartos superó a la dominicana Francesca Segarelli.

Lea también
Juan Fernando Quintero se dio un 'roce' en tremenda 'nave' por las calles de Medellín

Yuliana Lizarazo, acompañada por Alice Matteucci, de Italia, ganó el título en la modalidad de dobles, tras superar a Francesca Segarelli y Carla Lucero, por 6- 1 y 7- 5.

En semifinales, la dupla había superado a la pareja conformada por la francesa Angela Leweurs y la estadounidense Alexandra Stiteler, 6- 2 y 6- 2. Y en cuartos de final venció por Bye, a las rusas Anastasiya Zubkova y Maria Zubkova, 6- 0 y 6- 0.

Con este resultado, la cucuteña ganó su sexto título profesional de su carrera.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram