[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos

[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos
Foto: Cortesía

El boxeador Olímpico Yuberjén Martínez, a través de su corporación, le hizo entrega de 75 millones de pesos a Ceiber Ávila, Yeni Arias, Ingrit Lorena Valencia, Jorge Luis Vivas y Cristian Salcedo.

Yuberjén dijo que este regalo a sus compañeros hace parte de una promesa a Dios

Los cinco boxeadores tambien representaron a Colombia en los Juegos Olímpicos en Tokio, cada uno de ellos recibió $15 millones, según Juan Martínez, padre de Yuberjén y presidente de la corporación, hacen parte de una promesa que le hizo a Dios.

“Yo sé cuál es el sacrificio de un deportista y cuál es el de mis compañeros, todos soñamos en grande y me llena de alegría poder compartir con ellos. Nosotros somos una familia y eso es lo que hace una familia, permanecer unidos y eso hemos hecho hasta el momento, nosotros nos cuidado entre sí y eso es lo que nos ha llevado lejos”, manifestó Yuberjén.

Lea también
¡Las selecciones femeninas! Colombia y Chile se enfrentan con la mirada puesta en la Copa América de 2022

El evento se realizó en el municipio de Turbo, Antioquia, allí, el alcalde Felipe Maturana, fue testigo de este hecho y expresó, «Es muy bonito ver la generosidad de YuberjÉn con sus compañeros deportistas y también nos alegra poder otorgar el Pisingo de Oro a estos jóvenes que con esfuerzo y entrega han dejado en alto el nombre de Colombia. A nombre de toda una región les doy las gracias y quiero reiterar que son el orgullo de un país”.

Dato: Yuberjén, entrena para el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado que se disputará en Belgrado, Serbia, entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram