[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos
Foto: Cortesía

El boxeador Olímpico Yuberjén Martínez, a través de su corporación, le hizo entrega de 75 millones de pesos a Ceiber Ávila, Yeni Arias, Ingrit Lorena Valencia, Jorge Luis Vivas y Cristian Salcedo.

Yuberjén dijo que este regalo a sus compañeros hace parte de una promesa a Dios

Los cinco boxeadores tambien representaron a Colombia en los Juegos Olímpicos en Tokio, cada uno de ellos recibió $15 millones, según Juan Martínez, padre de Yuberjén y presidente de la corporación, hacen parte de una promesa que le hizo a Dios.

“Yo sé cuál es el sacrificio de un deportista y cuál es el de mis compañeros, todos soñamos en grande y me llena de alegría poder compartir con ellos. Nosotros somos una familia y eso es lo que hace una familia, permanecer unidos y eso hemos hecho hasta el momento, nosotros nos cuidado entre sí y eso es lo que nos ha llevado lejos”, manifestó Yuberjén.

El evento se realizó en el municipio de Turbo, Antioquia, allí, el alcalde Felipe Maturana, fue testigo de este hecho y expresó, «Es muy bonito ver la generosidad de YuberjÉn con sus compañeros deportistas y también nos alegra poder otorgar el Pisingo de Oro a estos jóvenes que con esfuerzo y entrega han dejado en alto el nombre de Colombia. A nombre de toda una región les doy las gracias y quiero reiterar que son el orgullo de un país”.

Dato: Yuberjén, entrena para el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado que se disputará en Belgrado, Serbia, entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio