
El delantero colombiano Yúber Asprilla, reciente fichaje de los Pumas de la UNAM de México, habló en ese país de las dificultades que tuvo cuando apenas iniciaba su carrera profesional.
“Comencé en el equipo de mi barrio y de ahí unas personas me invitaron a Millonarios, pero soy de una familia humilde con poco recurso y me tocó vender maní, vender periódicos, con tal de cumplir mis sueños”, contó el atacante de 25 años de edad en entrevista para el diario Récord.
El ex Alianza Petrolera añadió que “si me toca volver a vender, lo hago sin problemas, porque eso es lo que va a dar de comer”.
Además, recordó el difícil camino que tuvo que pasar en su familia: “No tuve la oportunidad de criarme con mis padres y desde los dos años viví con mi tía y con mi abuela. Sin embargo, no lo llamo abandono, pues para mis padres debió ser duro, mi madre tenía 15 años cuando nací y la entiendo”.
El chocoano de pasado en equipos como Once Caldas, Pasto, La Equidad y Envigado, le agradeció a su abuela y tía que “me criaron desde pequeño. Ellas siempre creyeron en mí y lo siguen haciendo, mi tía siempre me impulsó, luchó a mi lado en las buenas y malas y le debo toda mi carrera futbolística a ella”.

Foto: Twitter @PumasMX
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios