Foto tomada del video.

A través de su canal la youtuber extranjera narró en medio de lagrimas cómo intentaron robarla en Santa Marta.

La mujer que se se hace llamar Alina Mcleod estaría disfrutando de una caminata por el sendero Peatonal Ziruma cuando fue sorprendida por un sujeto que intentó robarla.

“Yo fui hasta la parte alta porque quería seguir caminando (…) Volteé y vi a este muchacho joven. No sé qué me dijo (…) Tan pronto como lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria”, detalló en el clip.

Con descontento y llanto, la youtuber contó que siguió corriendo hasta que encontró un paradero de buses y se montó en el que estaba en el que estaba estacionado.

“La gente me vio corriendo entendió que era lo que estaba pasando, empezaron a llamarme con las manos y cuando me subí al bus el hombre sacó un arma y me apuntó. Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a dispararle al vehículo”, narró en medio de lágrimas la Youtuber.

«Definitivamente uno de los momentos más espantosos de mi vida. Colombia es un país asombroso, pero conlleva muchos más riesgos que el destino turístico promedio. (…) Santa Marta es un destino popular para los turistas, pero al igual que cualquiera de las principales ciudades del país, hay ciertas precauciones que debe tomar y espero que mi historia le sea útil antes de considerar venir aquí, fueron las palabras que acompañaron la publicación del video.

Así fue cómo intentaron robarla en Santa Marta

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio