Youtuber obligó a su hijo de 9 años a llorar para tener más seguidores

Foto tomada del video.

Una influencer eliminó su canal de youtuber después de decirle a su hijo de 9 años que posara para una foto llorando para poder usar esa parte en sus famosos videos.

La youtuber con 500.000 suscriptores ha eliminado su canal de YouTube y su cuenta de Instagram por la «salud y el bienestar» de su hijo luego de que se conociera la ‘estrategia’ de la mujer. Y es que en redes sociales han manifestado que la mujer se habría aprovechado del dolor de su hijo que sufría por su perrito enfermo.

Lea también
FOTOS: Descubren un nuevo dibujo de Vincent van Gogh de 1882

La influencer Jordan Cheyenne lo habría presionado para que posara llorando para una foto, y mientras ella sonríe para captar el momento más dramático, se le escuchó decir al pequeño: «mami, estoy llorando de verdad».

Cheyenne vive en California y en sus videos se dedicaba a hablar de lo fitness, estilo de vida y su vida como madre soltera.

En el video, que trataba sobre el perrito de la familia que enfermo, se puede ver a Cheyenne diciéndole a su hijo que posara para la cámara mientras lloraba. Cheyenne eliminó el vlog, pero las imágenes se volvieron a cargar en varias redes sociales, como en Twitter que causaron indignación.

Lea también
Brindando juntos, así fue el encuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Youtuber obligó a su hijo a llorar para tener más likes

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram