Luego de lavar carros, el chico de 17 años saltó a la fama tras convertirse en toda una celebridad internauta, sin embargo falleció trágicamente y dos de sus amigos están desaparecidos.
Caracol destaca que, según versiones periodísticas el chico, conocido como Juan Luis Rosales habría recibido 18 disparos.
El chico nació en los suburbios de Culiacán, México. Nunca conoció a su padre y su madre lo abandonó cuando era un bebé.
Su abuela quedó bajo su cuidado pero cuando tenía 14 años, se marchó de la casa y comenzó a ganarse la vida como podía.
Lavaba autos y era cocinero en eventos locales sin embargo, un video suyo en el que aparecía bebiendo de manera desenfrenada lo hizo famoso, y fue así como empezó su carrera en Internet, alcanzando casi un millón de seguidores.
El ‘youtuber’ comentaba constantemente en sus contenidos que era una persona sencilla y alejada de la violencia, pero algunas veces aparecía armado.
Llegó a interactuar con artistas de música norteña y atractivas mujeres además que hacía fiestas en lujosas mansiones.
Durante uno de estos eventos, insultó a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.
Las amenazas no se dieron a esperar, y seis semanas después, el chico apareció muerto.
“¿Aún sigues vivo lechón castrado? No entiendo porque el Mencho aún no te hace carnitas pinche hijo de Miguel Galván”, le dijeron en Facebook antes de morir.
En Internet comenzó a rodar un video el “Pirata fue asesinado”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios