Youtuber puso a 'volar' a su perro con globos de helio

Un video en el que un youtuber de la India muestra que le amarró unos globos de helio a su pequeño perro -‘Dólar’- de raza Pomerania para que ‘volara’, causó rechazo en redes sociales y hasta fue detenido por las autoridades de ese país.

Y es que en el video, se observa que el youtuber suelta a su perrito lleno de globos y se eleva por los aires, hasta que incluso se pega contra la baranda de un balcón, mientras que se escuchan risas de fondo.

El perrito se ve asustado y hasta moviendo sus patas por la situación a la que fue sometido; luego, en otro video, se observa al perro ya en el piso, le dan agua, pero lo vuelven a soltar para que ‘volara’.

Es de resaltar, que esta situación causo indignación en redes sociales en donde reprocharon este hecho que fue catalogado como crueldad animal y el youtuber fue detenido el pasado 21 de mayo, pero, al parecer, habría sido dejado en libertad, según recogieron medios locales.

Asimismo, el youtuber habría publicado un video luego de lo ocurrido, pidiendo disculpas y afirmando que «había tomado todas las medidas de seguridad antes grabar el video. Amo a mi mascota como a mi hijo. Fue el contenido equivocado el que salió».

Este es el video del youtuber poniendo a ‘volar’ a su perrito:

Lea también: VIDEO: «Miren como me pega»: Hombre graba las agresiones de su expareja y su historia se vuelve viral

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio