En redes es viral un video del ‘Youtuber’ alemán Justkareem, que se caracteriza por enseñar viajes alrededor de todo el mundo, en esta ocasión se encontraba caminando por las calles de Bogotá.

Ahora bien, el hombre habría entrado a uno de los barrios más peligrosos de la capital colombiana, el cual era Santa Fe, ubicado en la localidad de Los Mártires, este sector tiene un índice de inseguridad alto, pues en el lugar existen zonas de tolerancia.

Así mismo, en la descripción del video escribió: “fui perseguido por 5-7 gánsteres venezolanos, en el barrio más peligroso de Bogotá”.

El video inicia de forma normal, sin embargo, mientras Justkareem avanza por una calle que se ve muy solitaria, desde lejos le piden que deje de grabar y decide hacer caso omiso.

Posteriormente, se lo repiten mientras intentan quitarle la cámara y, aun así, reaccionó rápidamente y salió corriendo del sitio.

Tras salvarse del atraco, el ‘Youtuber’ asegura que por su seguridad le obligaron a guardar la cámara por esos sectores, debido al peligro que existe por esos sectores.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio