La aplicación de YouTube en un iPhone

En el 2017 YouTube introdujo un sistema de mensajes privados dentro de la plataforma el cual permitía crear conversaciones individuales y grupales desde cualquier dispositivo, sin embargo dicha función será descontinuada desde el próximo 18 de septiembre.

Con esta medida la red social busca favorecer los videos compartidos por medio de mensajes públicos, tanto en comentarios, como post o en las YouTube Stories.

Así lo anunciaron en un corto mensaje en las páginas de soporte del portal web:

«Hace dos años, lanzamos una función para que puedas compartir vídeos a través de mensajes directos en YouTube. Desde entonces, también nos hemos centrado en las conversaciones públicas con actualizaciones de comentarios, publicaciones e historias. Estamos constantemente reevaluando nuestras prioridades y hemos decidido descontinuar la función de mensajería directa nativa de YouTube mientras nos enfocamos en mejorar las conversaciones públicas”.

Se recomienda a los usuarios de la plataforma que deseen guardar los historiales de las conversaciones seguir los pasos presentados en el centro de ayudas de YouTube.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio