Minuto30.com.- Una importante multinacional de nutrición, que en Colombia ha logrado impactar a más de 20 mil niños y niñas a través de su programa de patrocinios +Deporte+Futuro, reunirá el próximo sábado a representantes de más de 1.400 jóvenes, que esté año se incorporan al plan en representación de 70 equipos pertenecientes a 33 clubes, todos adscritos a la Liga Antioqueña de Fútbol, socio estratégico para la región en esta iniciativa.

Foto internet

Foto internet

Yoreli, quien esta temporada jugó para los Wildcats, recientemente fue catalogada como la mejor volante de creación de la conferencia noroeste en su paso por la liga femenina de los Estados Unidos. Por ahora Rincón está en el país, trabajando con la Selección Colombia que tendrá como gran reto la Copa América de Ecuador a jugarse del 11 al 28 de septiembre y en donde se definirán los cupos al Mundial de mayores, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

La otra gran figura que acompaña el evento del fin de semana es Oscar Córdoba, el legendario portero colombiano que contribuye con su amplia experiencia a la transmisión de mensajes contundentes en torno a la disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo y respeto, todos valores fundamentales para el desarrollo personal de este nuevo grupo de patrocinados. Prensa Evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio