Yolombó
FOTO DE LA VÍCTIMA TOMADA DE REDES SOCIALES

Por el homicidio de una mujer en Yolombó, Antioquia, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gerson Alexánder D. T., alias Sin Mente o Yolombino.

Este sujeto fue señalado como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El crimen en Yolombó

Los hechos investigados habrían ocurrido el 10 de diciembre del año 2020 en la vereda Las Margaritas del municipio de Yolombó, donde fue herida con arma de fuego E.Betancur García, de 26 años. Al parecer la mujer fue llevada con engaños hasta el lugar del crimen.

Se presume que la víctima fue asesinada por integrantes de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas, luego que la acusaran de vender estupefacientes y de cometer extorsiones sin permiso de la organización criminal.

El sujeto fue capturado el pasado 22 de marzo por servidores de la Sijín de la Policía Nacional en el vecino municipio de Caracolí y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia.

LOS HECHOS: En zona rural de Yolombó fue acribillada a disparos una joven de 25 años de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio