Foto de archivo y redes sociales.

Selena Quintanilla era una de las cantantes más queridas en el mundo del entretenimiento, quien fue lamentablemente asesinada el 31 de marzo de 1995, por una fanática que se convirtió en una ‘amiga’.

Se trata de Yolanda Saldivar quien desde la cárcel donde cumple su condena, mandó un mensaje por medio del programa ‘Siéntese quien pueda’ de la cadena Univision.

Al parecer un periodista trató de tener una entrevista con ella, sin embargo ella lo rechazó. Sin embargo, llamó la atención algo que mencionaba en su mensaje.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025», se lee en un parte del mensaje.

Al parecer Saldivar, estaría pronto a salir en libertad condicional en 2025 debido a que presentó ante la corte, una solicitud por problemas de salud.

Por el momento, Saldivar seguirá recluida en la Unidad Unida Mountain View de Gatesville, Texas. En donde cumple su condena desde 1995.

Más noticias Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio