Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Yolanda Pinto es la nueva directora de la Unidad para las Víctimas

Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos anunció que Yolanda Pinto será la nueva directora de la Unidad para las Víctimas. Pinto, viuda del asesinado gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, reemplaza a Alan Jara. La exsenadora liberal apoyó abiertamente el proceso de paz con las Farc.

Publicado por: SoloDuque

Yolanda Pinto
Yolanda Pinto. Foto tomada de El País.

Yolanda Pinto

Yolanda Pinto. Foto tomada de El País.

Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos anunció que Yolanda Pinto será la nueva directora de la Unidad para las Víctimas.

Pinto, viuda del asesinado gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, reemplaza a Alan Jara.

La exsenadora liberal apoyó abiertamente el proceso de paz con las Farc.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.