Luego del episodio ocurrido el pasado sábado 21 de septiembre, en el que un hincha arrojó una navaja a la cancha y por poco hiere a un jugador de Millonarios, Juan David Ortiz de 19 años es el señalado por el alcalde de Medellín como el culpable de dicho acto, sin embargo, el joven contó su versión sobre el violento acto ocurrido en el Atanasio y aseguró que él si tiró algo, pero que no fue la navaja.

En sus palabras, Ortiz indicó: «no fue un arma blanca, yo si tiré algo pero no fue la navaja». Ante esto, indicó que si «me están metiendo a mí tienen que haber pruebas contundentes de que yo fui y hasta el momento no hay nada».

También reconoció que al tirar algo cometió un error, y por eso quiere mejorar su imagen y «pedirle disculpas a los hinchas de Millonarios, a los jugadores, que me disculpen si llegué a ofenderlos» y también le ofreció sus disculpas a la hinchada de Medellín, pues el equipo puede verse perjudicado por este hecho.

«Eso fue un error, pero en verdad no fue la navaja», reiteró en repetidas ocasiones Ortiz, quien para defenderse aseguró que tiró algo similar a un palo que le pasaron, y que él tiró sin mirar qué era. Además, comentó que la Fiscalía está revisando los videos y las huellas para verificar si realmente fue él o no.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio