El entrenador john bodmer se refirió sobre el portero que están buscando: “es importante que el portero tenga buen juego aéreo”
El entrenador se refirió sobre el portero que están buscando: “es importante que el portero tenga buen juego aéreo”

Jhon Bodmer de Atlético Nacional, insistió en un concepto que tiene desde el año anterior. “Yo quiero un equipo que agreda permanentemente”, manifestó.

El entrenador agregó que “sueño con que este semestre pueda hacer buenos números”, al tiempo que añadió que “una gran nómina se construye con tiempo”.

El estratega explicó que “quiero un Nacional de posesiones con intenciones, es decir, tener para agredir”.

El entrenador habló del gol del verde paisa contra Caracas FC en el amistoso de este miércoles 17 de enero, del que, como ejemplo, dijo que “el gol de ayer fue muy bien elaborado”.

Otros dos temas en los que hizo énfasis el entrenador es en el refuerzo uruguayo Agustín Álvarez, que jugó, con permiso especial, 70 minutos del compromiso amistoso.

“Hizo cosas muy agradables, es un jugador que distribuye el balón, sabe donde tiene que estar, entiende muy bien el juego”, destacó Bodmer.

El entrenador finalmente se refirió a una de las necesidades del equipo, el arco. Sobre las características, dijo que “es importante que el portero tenga buen juego aéreo”.

Harlen Castillo también habló sobre sus metas en Atlético Nacional

Harlen Castillo, guardameta de Atlético Nacional señaló “todos los arqueros somos distintos”.

Sobre su posición agregó que “la gente tiende a comparar, pero lo más importante es sacar las pelotas que vayan para dentro”.

Chipi chipi “esperamos que este sea un año de prosperidad para todos, somos Nacional y en el pecho tenemos un escudo muy grande por defender”.

En medio de la rueda de prensa, el portero titular de Atlético Nacional se refirió a Bernardo Espinosa, nuevo refuerzo verdolaga.

“Es todo un señor, es una referencia para nosotros, viene con conceptos del fútbol europeo, nos ha dado solidez en la defensa”, dijo Castillo.

Finalmente el guardameta manifestó que “Nacional está para pelear finales y disputar todos los torneos”.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio