Yo me llamo

En la noche de este viernes 4 de febrero cuatro concursantes del reality ‘Yo me llamo’ se disputaron tres cupos disponibles para avanzar en la competencia.

Los imitadores de Maluma, Nacho, Jennifer López y Christian Nodal demostraron por qué merecían la segunda oportunidad y solo uno fue eliminado.

El primero en competencia fue el doble de Maluma, quien se enfrentó a un cambio radical de look y por el que derramó algunas lágrimas al tener que cortarse el pelo pues le recordó todo lo que vivió con su papá cuando fue niño por el uso del cabello largo. Después, le adhirieron una peluca para que su presentación fuera aún más idéntica al original.

Del reguetón se pasó al urbano del venezolano Nacho, quien recibió una clase de interiorización en kung fu para alinear la mente, el cuerpo y el espíritu, elevando la energía para salir del fondo en el que se encontraba.

Del urbano de Maluma y Nacho, la noche dio un salto de género para que Jennifer López, exponente del pop urbano, sorprendiera con la canción i tu, ni yo tema que originalmente lo interpreta con la agrupación Gente de Zona. En esta oportunidad, la imitadora se robó el show al salir al escenario con un vestido de largas aberturas a los lados dejando sus torneadas piernas al descubierto.

Cerrando la noche, Christian Nodal tuvo la oportunidad de demostrar una vez más que merece continuar en competencia y con la canción ‘Dime cómo quieres’.

Al imitador de Nacho no le alcanzó para continuar en la competencia de ‘Yo me llamo’.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio