Tomada de La Nación

Tomada de La Nación


Varias de las personas que presenciaron la trágica muerte de Jessy Paola Moreno y pequeño hijo de 10 años de edad Nicolás Ceballos, narraron para algunos medios, los momentos de tensión que se vivieron en el lugar.

Uno de ellos dijo para el medio Ecos del Cobeima que las autoridades intentaron ayudar a la mujer durante varios minutos pero no lograron evitar la tragedia.

“Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé; pero fue inútil, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría”.

Otro ciclista que pasaba por el lugar, narró que se detuvo por curiosidad al ver a varias personas reunidas en el puente: “Decían que era una pareja que se iba a tirar con un niño”.

“Pedí que no se fuera a tirar y cuando a los 15 o 20 minutos miré, una persona dijo: ‘Uy, qué hijueputa, se tiró’”, narró el hombre sobre lo que presenció.

“La persona ya iba por el aire, quedó como agarrar un poquito con la mano izquierda y el cuerpo le ganó y se fue como una paloma, así cuando va serena, se fue al vacío”, detalló.

El ciclista también aseguró que no supo si la mujer se tiró a su voluntad o se cayó.

“Yo estaba un poquito lejos, no vi bien. No sé si se resbaló porque estaba la Policía ahí cerquita y dicen que el psicólogo le hablaba, pero ella se fue retirando. Estaba de espaldas al vacío y tal vez se tiró de para atrás o no sé si se resbaló. Yo quité la mirada y cuando volví a mirar ya iba por el aire”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio