Foto tomada de Twitter.

El ministro de Defensa del país, Guillermo Botero, habló sobre la polémica foto que además lo convirtió en tendencia nacional, en la que se le ve, aparentemente, mirando a la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, e indicó que él está es mirando hacia el piso, y no hacia los glúteos de la también asesora presidencial gringa.

En el programa Voces de RCN, Botero sostuvo: «Yo estoy mirando hacia el piso porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso». Además, resaltó que esto fue un acto de mala fe, «pero claro, algún fotógrafo aprovecha la oportunidad y quién sabe qué más interpretaciones le quieren dar».

el jefe de la Defensa mostró su opinión también y aseguró que esta es otra de las obras de sus detractores, que no es nada diferente a «esas ganas de golpear permanentemente al Ministerio, a las Fuerzas, y en eso hay unas intensiones políticas clarísimas».

Cabe resaltar que durante la tarde y noche de este miércoles 3 de septiembre, la imagen se viralizó y muchas personas se refirieron al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo