• Indicadores

    sábado 18 - enero 2020

    Por -

    “Yo creo”


    Los cuatro puntos alcanzados por el Deportivo Independiente Medellín en las dos últimas fechas de la Liga Águila II fruto de un empate en condición de visitante frente al Once Caldas en la ciudad de Manizales y el triunfo ante el Deportivo Pasto de local, tiene en estos momentos a muchos hinchas poderosos con el positivismo del “Yo Creo”.

    Esa actitud del sí se puede se ha generado desde el mismo día en que se dio la noticia de la llegada del Aldo Bobadilla al banco del “Rey de Corazones”. La confianza y credibilidad que genera el ídolo paraguayo a su afición, permite en creer en que se puede lograr la clasificación al octogonal final del rentado colombiano.

    “Yo Creo” en el trabajo del nuevo timonel rojo, es lo que se escucha por parte de muchos seguidores del Medellín quienes aseguran que se lograrán los puntos necesarios en condición de local como para garantizar el ser protagonistas de ahora en adelante.

    El ex guardameta rojo tiene claro sus cuentas y por ende el objetivo que debe alcanzar. Aldo es un ganador, en su mente siempre está vencer y ser el mejor. Así lo demostró una y otra vez cuando defendía el arco escarlata y esto es lo que transmite en estos momentos a sus jugadores.

    La actitud y positivismo para el rojo seguidor debe estar de ahora en adelante con el “Yo Creo”. Esta frase es el mensaje que esperan escuchar nuestros jugadores para que los mismos sientan esa confianza de contar de nuevo con el aliento del hincha poderoso.

    Todos los partidos que restan del presente campeonato serán verdaderas finales para el Medellín como lo ha dicho Bobadilla. Defender nuestra casa con triunfos en todos los encuentros es el reto del estratega paraguayo y por lo menos, “Yo Creo” que si lo logrará.

    El ingreso al octogonal final en cada fecha se vuelve más difícil. Son cinco equipos que partido tras partido le están disputando esa plaza al octavo de la tabla entre los que se encuentra el “rojo de la montaña” y sin lugar a dudas, “Yo Creo” que Medellín clasificará

    El trabajo y la estrategia de Aldo Bobadilla presentado hasta ahora me da para pensar que en la fecha quince en el Alfonso López ante los ´Leopardos´ en condición de visitante, “El equipo del pueblo” se traerá un buen resultado y lo digo sin rubor alguno porque “Yo Creo” en los goles de Cano, la magia de Ricaurte, la fortaleza de Arregui, la defensa de Cadavid y en el gran David González.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • ¿Hasta cuándo?

      El general Nicacio Martínez, un hombre de honor que se preocupó más por la seguridad y la dignidad del soldado que ...

    • La pretemporada

      A su estilo y con el ánimo de generar no solo expectativa sino la motivación necesaria que requiere para el presente...

    • La Edad de Piedra Colombia

      La Edad de Piedra fue una etapa de la Prehistoria donde los seres humanos fabricaron herramientas de piedra, siendo la...

    • Gústenos o no…

      Gústenos o no la tecnología llegó para quedarse y transformar algunos de nuestros hábitos de vida, y, digo gústen...

    • 24 horas en Viena

      Hasta aquel día, la única referencia que tenía sobre Viena me venía dada por una crónica disfrazada de columna qu...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com