FOTOS. ¡»Showsera»! le dicen a Yina Calderón tras criticar a Yeison Jiménez

Fotos tomadas de Instagram.

El cantante de música popular Yeison Jiménez salió a dar su versión, luego de que Yina Calderón lo atacara en redes sociales, aclarando lo que ocurrió con la empresaria tras estar en el mismo restaurante y él le dijera que no a una ‘invitación’ a cantar.

“Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno. Subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantar a Yina, pero le dije que no podía hacerlo. Entonces me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina y le dije que no podía. Ella subió y me saludó, para después decirme que lo había tratado mal”, relató Jiménez en redes sociales.

Lea también
[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny Rivera

Lea también: FOTO. Felipe Arias reapareció en el noticiero tras vivir momentos complejos en UCI

“No es mi obligación TENER que cantarle a alguien porque sea generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue! Pero despierto con este chisme; menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena, así que nadie estaba borracho. Todo lo demás que están diciendo es mentira”, expresó Yeison en el mismo post.

Lea también
[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny Rivera

Yina Calderón le había enviado un mensaje a Yeison a través de sus estados de Instagram: un “consejo” al artista, quien debería ser más sencillo y no olvidar de “dónde venían”.

Así se defiende Yeison Jiménez de comentarios de Yina Calderón:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram