Fotos tomadas de Instagram.

El cantante de música popular Yeison Jiménez salió a dar su versión, luego de que Yina Calderón lo atacara en redes sociales, aclarando lo que ocurrió con la empresaria tras estar en el mismo restaurante y él le dijera que no a una ‘invitación’ a cantar.

“Llegué a un sitio donde me dejaron en el segundo piso porque estaba muy lleno. Subió ese muchacho y me dijo que bajara a cantar a Yina, pero le dije que no podía hacerlo. Entonces me dijo que tenía que hacerlo porque era Yina y le dije que no podía. Ella subió y me saludó, para después decirme que lo había tratado mal”, relató Jiménez en redes sociales.

Lea también: FOTO. Felipe Arias reapareció en el noticiero tras vivir momentos complejos en UCI

“No es mi obligación TENER que cantarle a alguien porque sea generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue! Pero despierto con este chisme; menos mal había varias personas conmigo y todos salimos de una cena, así que nadie estaba borracho. Todo lo demás que están diciendo es mentira”, expresó Yeison en el mismo post.

Yina Calderón le había enviado un mensaje a Yeison a través de sus estados de Instagram: un “consejo” al artista, quien debería ser más sencillo y no olvidar de “dónde venían”.

Así se defiende Yeison Jiménez de comentarios de Yina Calderón:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio