Fotos tomadas de Instagram.

Los internautas han manifestado que Yina Calderón podría ser competencia para ‘Epa Colombia’, luego de que se diera a conocer la noticia de que la hermana de Calderón estaba en proceso de sacar una keratina al mercado. Aunque no dio muchos detalles del nuevo emprendimiento, los usuarios de las redes sociales criticaron la iniciativa.

«Es totalmente falso que yo vaya a sacar línea de keratina. Aunque me encanta la línea capilar (…) La que va a sacar la keratina es mi hermana Juliana», explicó Yina Calderón. De acuerdo con lo expresado con la Dj y empresaria, su hermana viene desde hace varios meses trabajando en una fórmula capilar para alisar el cabello junto con un laboratorio farmacéutico.

Lea también: El «goloso» Nicky Jam tendrá su propia panadería en Miami

Hace poco, Daneidy Barrera, nombre real de ‘influenciadora Epa Colombia’, aseguró a través de su cuenta de Instagram que la fórmula del pr oducto capilar la descubrió en Rusia. Además, contó algunos momentos difíciles por lo que le tocó pasar para sacar su empresa adelante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio