Yina Calderón fue criticada por mostrar el estado de su cabello
Yina juega a ser Barbie de Mattel

En la pasada Expobelleza 2023, la influencer Yina Calderón publicitó su stand con artículos de moda e imagen usando claramente el logotipo de la Barbie, muñeca de propiedad y marca Mattel. Seguramente ella lo hace para generar polémica y en la compañía que queda en El Segundo, California, Estados Unidos desconocen que la colombiana se ha apropiado de la marca sutilmente con sus puestas en escena.

Yina Calderón ha ido más lejos y logró que unos diseñadores de muñecas, le diseñaran una a su imagen y semejanza conservando el estilo pero con el toque de sus tatuajes en sus prominentes glúteos que han pasado varias veces por el quirófano. A puertas del estreno de Barbie Movie, la producción protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, directivos de Mattel en la regional de Latinoamérica ya conocieron lo sucedido en Expobelleza al igual que ejecutivos de imagen de Warner Bros en Colombia. Es posible que reciba un comunicado de abogados que representan derechos de propiedad intelectual de la marca en el país.

La obsesión de Yina Calderón por Barbie.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Pasarse por la galleta a las franquicias y marcas ya no es tan sencillo porque en el marco del TLC se protege la propiedad intelectual y derechos de ejecución pública. Por si fuera poco Yina Calderón, lanzó una versión guaracha de «Barbie Girl».

Sigue más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato