Yina Calderón tras los pasos de Christian Nodal. Fotos @yinacalderonoficial.
Yina Calderón tras los pasos de Christian Nodal

Resumen: Yina Calderón se arrepiente de sus tatuajes faciales y los elimina siguiendo el ejemplo de Nodal. La influencer colombiana, conocida por su extrovertida personalidad, ha decidido eliminar los tatuajes de su rostro siguiendo el reciente cambio de look de J Balvin. A través de sus redes sociales, Calderón compartió el proceso de eliminación con láser, expresando su arrepentimiento por haberse tatuado la cara y recomendando a sus seguidores pensarlo bien antes de tomar una decisión similar. La influencer asegura haber aprendido de su experiencia y busca concientizar a otros sobre las consecuencias a largo plazo de este tipo de modificaciones corporales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Yina Calderón tras los pasos de Christian Nodal arrepentida de sus tatuajes compartió su procedimiento de borrado.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Curiosamente en la semana que Nodal se dejó ver con menos tatuajes en su rostro. Yina Calderón, también hizo una apareció en sus habituales redes pero para compartir que le sigue los mismos pasos y está arrepentida de haberse hecho eso en su rostro. Con las groserías y palabras de grueso calibre que acostumbra a usar en algunos de sus en vivos, se fue a un consultorio donde a través de láser le hicieron el procedimiento que la hizo llorar. «Espero que aprendan de mi lección. Tatúense el cu1*, lo que ustedes quieran, pero la cara, ni por el hijue#$% o piénsenlo muy bien»dijo Yina Calderón.

 

La influencer que siempre aparece siguiendo alguna tendencia como la de Nodal, quien apareció sin sus tatuajes en su rostro reseñado en varios medios internacionales. Cabe anotar que el procedimiento de borrado debe hacerse con profesionales porque si no puede ocasionar lesiones a la piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)


Este año en Medellín del 24 al 26 de mayo, se celebrará la Edición No.14 de Expotatuaje 2024 donde más de 15 países, 400 stands y expertos por primera vez se hablarán del tatuaje o maquillado permanente. La idea es que se conozca las nuevas técnicas y también reflexiones antes de realizarse este tipo de trabajos en la piel. Yina Calderon y Nodal son miles de casos de artistas y personas que se arrepientes pero gracias a la tecnología se puede reversar a tiempo los tatuajes.

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio