Luego de que se conociera el video en el que se le ve a Yina Calderón tirar un televisor por una balcón, internautas le han pedido que se haga valorar de una especialista para que la trate o controle dichas actitudes de la dj.

En redes sociales han viralizado el video en el que se le ve un poco pasada de tragos, tirar un televisor desde un balcón en un apartamento en la ciudad de Cartagena.

En el clip se le ve bajar a Yina Calderón por unas escaleras mientras llevaba el televisor en las manos, sus ‘amigos’ estaban en tremenda parranda y show en vivo, la dj tomó el aparato y sin que nadie la lograra agarrar lanzó el televisor sin percatarse si podría afectar a algún transeúnte.

Aunque las personas que estaban con ella le decían que no hiciera eso, Yina aseguró: «Yo siempre he querido hacer esto. No se metan».

«Esa vieja necesita ayuda a lo bien está pasadísima», «Ella tiene que quitarle las redes y un siquiatra urgente», «Manicomio urgente por favor», «Es urgente tratamiento de siquiatra , su vida está vacía», son algunos de los mensajes que se pueden leer en post que replicó el video.

Críticas a Yina Calderón por tirar una televisor desde un balcón

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio