Yina Calderon

En varias ocasiones hemos escuchado el deseo de Yina Calderón por convertirse en madre, pues aunque la DJ y también influencer lleva una vida un poco polémica, la mujer aseguró no quiere quedarse sin hijos, pues para ella un bebé traería mucha felicidad y madurez a su vida.

Quizás luego de analizar las diferentes posibilidades, la huilense parece haber tomado una decisión, convertirse en madre a través de inseminación artificial, ya que tiene un mioma dentro del útero y este ocupa un espacio importante a la hora del crecimiento del feto.

Según contó Yina, hace más o menos dos años descubrió su padecimiento, no obstante, solo hasta ahorita empezará a tratarse, ya que el tumor debe reducirse en tamaño antes de los 35 años y ella ya tiene 31.

La noticia fue compartida por la DJ en sus redes sociales, sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de sus seguidores y es que Epa Colombia la está ayudando en su proceso, pues al parecer la influencer tiene conocimiento u amigos que saben del tema.

Yina Calderón indicó que se pondrá muy juiciosa con el tratamiento, pues su mamá y su novio le han hablado al respecto. Cabe aclarar, que ella no sabe si tendrá la bebé con su pareja actual, sola o con alguien que conozca en el futuro, pero de lo que sí está segura es que va a ser mamá y llamará a su hija Guadalupe.

Con respecto a la estabilidad económica y emocional, la famosa colombiana dijo que su bebé la ayudará a madurar y no le hará falta nada, pues tiene sus empresas y el dinero no será un inconveniente.

«Estoy segura de que un bebe, una hija, sería el punto clave pa’ madurar un poquito más y 6a tengo estabilidad, ya tengo mis empresas ya solo me falta es tenerla a ella, a mi hija Guadalupe ❤️, iniciaré este proceso en estos meses para quedar embarazada», dijo Yina Calderón.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio