¿Serán de verdad? Yina Calderón causó polémica al mostrar que se tatuó el rostro

Fotos tomadas de @yinacalderondjoficial

La influencer y empresaria Yina Calderón dio de que hablar por sus últimas publicaciones de Instagram, la DJ de guaracha causó polémica al mostrar que se tatuó el rostro.

Yina mostró sus nuevas marcas en la piel, encima de una ceja, que dice ‘Guadalupe’. Además dejó ver una rosa, también se hizo el símbolo omega (Ω) del alfabeto griego en su entrecejo, algunos dibujos minimalistas como estrellas y un corazón ubicados cerca a uno de sus ojos y, en el otro lado.

Algunos internautas dieron su punto de vista sobre los nuevos tatuaje de Yina, dicen que «no son reales» y se trataría de una tinta especial que se va deteriorando con los días y desaparece a los meses

Lea también
A Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé

«Ella si quiere llegar a ser una muñeca pero la mujer de ‘chuqui'», «Una muñeca del centro», «Y esta no quería ser una muñeca», «Que pesar Dios. Esta chica tenía una cara muy bonita», «Me encanta como te quedaron, lo importante es que seas feliz a tu modo», «¿Serán de verdad? Ahora están usando unas tintas que después se puede borrar», son algunos de los mensajes que se pueden leer en los últimos post de Instagram.

Yina Calderón se tatuó el rostro

Yina calderon tatuaje cara rostro 1

Yina calderon tatuaje cara rostro 2

Yina calderon tatuaje cara rostro sin

Yina calderon tatuaje cara rostro sin1

Yina calderon tatuaje cara rostro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram