Fotos tomadas de Instagram @yinaacalderonbarbie

Yina Calderón volvió al quirófano y esta vez por una nueva cirugía estética que se realizó en la que además se retiró una costilla.

“Entró a las 6:00 a.m. al quirófano y pues duró porque son muchas cirugías y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó súper divina”, afirmó la mamá de Calderón.

Luego de varias horas salió en sus redes sociales, y entre lágrimas dijo que “quedó con un abdomen súper marcado, unos senos hermosos y una cintura espectacular”.

Yina Calderón compartió un video con sus seguidores de Instagram en el que a pesar de que se ve un poco adolorida, afirma que todo “salió perfecto”.

Con esta nueva serie de cirugías, Yina estaría ‘acercándose’ a ser la barbie humana que quiere ser.

“Yo les mencioné que unas de las cirugías fue quitar una costilla para tener un abdomen más definido y parecido a una Barbie humana, también me hice un arreglo en la parte de mi pecho pará definir más”, dijo Yina.

Yina Calderón luego de salir del quirófano

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio