Yina Calderón
Foto tomada de Instagram

La empresaria Yina Calderón, volvió a causar revuelo tras protagonizar un escándalo en la gala de los premios Latino Music Awards 2021, evento en que se promocionan y premian a los artistas emergentes en la escena musical latinoamericana y colombiana, que tuvo lugar el pasado lunes 04 de octubre en horas de la noche.

Al parecer, Calderón fue expulsada del evento por estar en alto estado de embriaguez, por lo que su actitud molestaba a muchos de los asistentes.

En el video se aprecia como Yina Calderón se comporta de una forma fuera de lo normal, además de que se quitó los tacones en el ‘backstage’ -donde se encontraban los famosos tomándose fotografías que llevaba- porque no se sentía cómoda.

A través de sus historias de Instagram, la ‘influencer’ arremetió en contra de los premios, tildándolos de «clasistas» por lo que invitó a sus seguidores a que dejaran de seguir la página.

Además, en su defensa manifestó que no se sentía bien usando los tacones, pues no los sabía manejar. «Porque no supe manejar estos tacones me sacaron. Que premios tan absurdos. Si usted no iba en tacones no lo querían, si usted no iba de negro no lo querían», dice la mujer en sus videos.

Sin embargo, en otras historias se aprecia como empezó a ingerir alcohol desde antes de llegar a la gala de premiación, por lo que cuando llegó al lugar estaba en aparente estado de alicoramiento.

Esto dijo Yina Calderón

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio