Fotos tomadas de Instagram.

A través de redes sociales ‘Epa Colombia’ le hizo una invitación a Yina Calderón luego de que hiciera un en vivo en el que salía llorando y con ‘traguitos’ en la cabeza.

Epa Colombia fue una de las que reaccionó al respecto, y hasta la invitó a la iglesia.

“Le pedí tanto a Dios por Yina Calderón, amiga, para que ella cambie. Yo sé que ella me hizo mucho daño y me hizo la maldad, pero no me importa porque yo nunca voy a pensar en pagar con la misma moneda… Yo quiero llevarla a la iglesia, que le hagan imposición de manos y quiero que Dios la cambie como me cambió a mí, amiga, y que le dé a ella otra oportunidad de salir adelante”, expresó ‘Epa’.

«No voy a ir a la iglesia»: Yina Calderón

“Otro tema que quiero tratar, porque ustedes me han preguntado mucho. Epa sí me escribió, de una manera muy amable, invitándome a la iglesia. Yo con mucho gusto, me encantaría sentarme a hablar con Epa, recibir cualquier consejo, no solo de ella, sino del que quiera hacerme una crítica constructiva, yo lo recibo, pero yo no voy a ir a la iglesia, lo traté de considerar, le dije que sí, pero ya luego pensándolo y siendo coherente con lo que yo pienso, no voy a ir a una iglesia cristiana, no tengo nada en contra de la iglesia cristiana, pero yo no confío en los pastores, no creo en ellos. No voy a dejar que un pastor me diga qué tengo que hacer o no, aparte ustedes saben de mi devoción por la Virgen y siento que la iglesia cristiana no le da el papel que merece la mamá de Jesús, entonces yo no voy a ir que porque ustedes me vean y entonces el show y el escándalo, no… No voy a ir a la iglesia, ni con pastor, ni nada de eso…”, expresó Calderón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio