Yina Calderón siempre ha sido centro de polémicas en cuanto a sus vida bastante dramática, la huilense, quien ahora se destaca como DJ de guaracha, ha sabido mantenerse en el centro de los escándalos gracias a las veces que ha protagonizado peleas con otras figuras del medio. Sin embargo, otra de los aspectos por los que suele ser bastante criticada, tendría que ver por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Cabe recordar que la creadora de contenido ha pasado varias veces por el quirófano y se ha intervenido sus glúteos, su abdomen y sus senos. Así mismo, también la creadora de contenido se ha retocado la cara, haciéndese la rinoplastia y aumento de labios. No obstante, algunos de los procedimientos a los que se ha sometido no le han dado el resultado que ha esperado.

Tal fue el caso de sus glúteos, Calderón se habría mandado inyectar biopolímeros pero estos posteriormente fueron retirados debido al deterioro que significaban para sus salud, sin embargo, tras haberse mandado remover parte de la sustancia, la creadora de contenido se colocó implantes los cuales su cuerpo rechazó obligándola a que le tuvieran que remover uno de ellos.

A través de un video en sus redes sociales la influenciadora mostró como es el aspecto de sus glúteos hoy en día. En las imágenes se podía apreciar las cicatrices sobre los glúteos que tenía la influencer así como la malformación de los mismos. Y es que tal como ella misma lo relata en el video, su músculo al parecer ya se encuentra bastante desgastado y “atropeyado”.

Debido a que su cuerpo rechazó el implante, la huliense deberá volverse a someter a un procedimiento estético para removerlos por completo. Según la misma creadora de contenido el daño que le habría ocasionado la sustancia como para que su cuerpo presentara infecciones con los implantes.

En medio de su video la creadora de contenido, también aprovechó para enviar un mensaje sobre los procedimientos estéticos y especial lo biopolímeros y el riesgo que representan para la salud. “Es una historia complicada de contar, pero es una lección importante que la vida me ha enseñado y tal vez, al compartirla, pueda hacer que algunos piensen dos veces antes de someterse a tratamientos extraños en sus glúteos u otras partes del cuerpo”, dijo la influenciadora Adicionalmente comentó que está en proceso para aumentar grasa corporal ya que planea que le rellenen sus glúteos con ella.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio