Yina Calderon

Las creadoras de contenido Epa Colombia y Yina Calderón no han tenido una relación muy cordial desde hace algún tiempo y el hecho de que ahora sean vecinas ya que residen en el mismo conjunto, las cosas podrían ponerse peor

Desde el pasado martes 7 de junio, Epa Colombia fue quien decidió darle leña al fuego y Yina Calderón no se ha quedado callada ante los intentos de Epa por llamar su atención.

También le puede interesar…

Hace algunas horas, Epa Colombia decidió enviarle un mensaje retador a Yina, lo hizo por medio de sus historias de Instagram, donde se le podía ver usando un controlador de DJ, y con sus acciones dio a entender que el serlo, solo implica reproducir canciones y entrelazarlas, por eso decidió retar a Calderón diciéndole que quería verlo haciéndolo.

«Amiga, quiero que anotes en tu cuaderno porque yo, la ‘Epa Colombia’, te voy a enseñar a tocar como DJ. Esta controladora mezcla 2 canales en vivo. Dele ‘play’, y se fue… Yina, lo más bonito de todo es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos, porque si no, regálemelos a mí para regalárselos a la gente», exclamó a grito herido la influencer.

«Te reto, querida, a que me dejes callada con tu mezcla en vivo. Quiero ver cómo mueves los canales de los platos. Si no, ven, te enseño gratis”, retando a su vecina.

Se avecina pelea entre Yina Calderón y Epa Colombia.

Pues no ha pasado mucho tiempo y ya Calderón respondió al señalamiento de Epa Colombia de que ella no sabía tocar música. La respuesta de Yina iba sin nombre pero sus palabras fueron muy claras para entender a quien iba dirigido.

«Amiga: No se puede ser envidioso y feliz al mismo tiempo. Elige qué quieres ser», respondió Calderón

Después, Yina subió otra historia donde afirmó que solo desea enfocarse en ella misma:

«Estoy feliz, y esa felicidad, a veces, le pica a otras personas … Yo solo necesito tocarle a mis seguidores y listo. Concentrada en lo mío y en lo que toca», afirmó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio