Tal y como lo había anunciado hace algunos días, cuando reveló algunas fotos y un extracto del video musical, Yina Calderón estrenó oficialmente su nueva canción “Beso de tres”, un tema que mezcla la guaracha con el ritmo dembow.

La canción, que fue estrenada a las 9 de la noche de este jueves, cuenta la historia de una mujer que quiere irse de fiesta, tomar alcohol y pide un “beso de tres”, con un ritmo que busca poner a bailar a los seguidores, pero un video, que al igual que otros que ya ha lanzado, podría generar polémica.

“BESO DE TRES ya disponible ! Link en la biografía!”, escribió Yina Calderón anunciando el lanzamiento de su tema, posteando un extracto del videoclip en su cuenta oficial de Instagram.

En el videoclip se puede ver a Yina Calderón cantando en una calle, delante de un lujoso carro y también en una lavandería en donde ella se muestra bailando junto a otras dos mujeres, usando un polémico atuendo, con las que Yina de da un beso.

“Bebé no te impresiones cuando el alcohol detone, yo siempre hago lo que quiero nadie me lo impone, me quito los tacones no pongo condiciones, yo soy de mente abierta no pongo más condiciones. Dime qué quiere tú porque esta noche yo quiero un besito bien rico pero de los tres, tres, tres, tres….”, dice parte de la letra de la canción.

El video oficial de “Beso de tres”, fue lanzado en Youtube, donde en menos de dos horas ha recibido más de cinco mil visualizaciones, y decenas de comentarios, de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para manifestar si la canción les había gustado o para expresar sus críticas contra el video y la voz de la Dj.

“Yina mejor siga vendiendo fajas”, “Jajajajjajajajaja. Me hicieron la noche”, “La canción esta buena la bailo y ya verá a más de uno besándose en grupo de tres”, “Quédate mejor en la guaracha tu voz es horrible querida. Te quiero”, “Felicitaciones yina, eres una mujer luchadora que no se deja derrumbar éxitos Dios te bendiga”, “Que video tan patético!… no entiendo como hay producciones que se prestan para estas payasadas!”, fueron algunos de los comentarios del video musical.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio