Yina Calderon

Hace tan solo unos días, la influenciadora La Segura dijo que se alejaría por un tiempo de las redes sociales por causa de un bajón de salud, pues los médicos no le han podido descifrar su diagnostico y Yina Calderón aprovechó para hablar de la situación.

La Segura ha dicho hace algunos meses que su situación comenzó desde hace algunos años que recibió algunos impactos de bala en Cali y al parecer, la influenciadora también tiene biopolímeros.

Yina Calderón, quién ya ha pasado por cirugías para extraer los biopolímeros de sus glúteos, le mandó un mensaje a la caleña por medio de sus redes sociales.

«Les subí mi video acerca de las secuelas de los biopolímeros porque estuve viendo un video de La Segura y notablemente porque yo lo he vivido, conozco el proceso, porque he tenido más de seis cirugías en retiro de biopolímeros les puedo decir que ella tiene y eso es lo que la está afectando», además, describiendo los síntomas que sufren las personas que se inyectan la sustancia y les causa problemas.

Según relató la DJ, la sustancia puede terminar en los lugares menos pensados como los pulmones, las piernas, el abdomen y en ocasiones también pueden afectar la columna vertebral pues se adhieren al hueso haciendo que el dolor sea insoportable.

Aquí el vídeo completo de Yina Calderón.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio