Yina Calderón
Fotos tomadas de Instagram

A través de sus redes sociales, la empresaria Yina Calderón arremetió en contra de ‘La Liendra’, luego de que este, al parecer, hiciera un comentario en sus redes refiriéndose a ella.

Lea también: El cantante vallenato «El Churo» Díaz tuvo un accidente

Usuarios etiquetaron a Calderón en un mensaje que envió ‘La Liendra’. Esrte décía que hagan contenido para que no tengan que mostrar los pechos y el trasero, aunque no puso el nombre de Yina Calderón.

Sin embargo, la cantante respondió que si el mensaje iba para ella, las mujeres eran libres de mostrar lo que quisieran y en sus redes sociales ella verá lo que muestra.

«Él tiene que aprender a respeetar a las mujeres», «cada quien hace con su vida lo que quiera, yo no me estoy metiendo con él», aseguró Yina Calderón.

Cabe resaltar que ‘La Liendra’ ya habría hecho comentarios despectivos en contra de Calderón y otras influenciadoras.

Esta fue la respuesta de Yina Calderón al mensaje de ‘La Liendra’:

La publicación en una cuenta de chismes, tiene más de seis mil ‘me gusta’ y se leen casi quinientos comentarios de los cibernautas.

«Qué doble moral, sabiendo que la novia de él hace lo mismo», «Los dos son una boleta», «Ojalá suelte las capturas de pantalla porque este mes está como aburrido», «Y él no sabe que con esas palabras también ofende a la novia», «Nadie sabe la cruz que carga el otro en su espalda», «Y no le dice nada a Mateo que empezó el juego».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio