La Dj y empresaria Yina Calderón reaccionó tras conocer la opinión del deportista Mateo Carvajal y el influenciador ‘la Liendra’ luego de que estos hicieran la dinámica: “casar, coger o matar”. ‘Epa Colombia’ y la transgénero Luna Gil también fueron tema de conversación de los ‘famosos’.

Mientras hablaba con sus fans en Instagram, Yina Calderón dijo: “Mateo me extraña porque se veía más caballeroso, me equivoqué, y de ‘la Liendra’ pues ¿qué se puede esperar de ‘la Liendra’? … ‘la Liendra’ piensa que la educación no es importante partamos de ahí”. Y agregó: “Recordarles que vienen de mujeres y que deben respetar un poco más”.

Lea también: EN VIDEO: ¡Qué brutalidad! “La Liendra” causa indignación por conducir a 200 km/ h en Rionegro

El deportistas no quería a dar a conocer su respuesta pero luego de que ‘la Liendra’ le insistiera expresó que se casaría con ‘Epa Colombia’, se acostaría con Yina Calderón y mataría a Luna Gil, aunque aseguró que podía cambia entre Epa y Calderón porque ambas son empresarias. Mientras que el ‘influencer’ respondió que se acostaría con ‘Epa’, se casaría con Calderón y también mataría a Luna.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio