Yina Calderón, al igual que otros influenciadores como Yefferson Cossio, Luisa Castro y Miriam Obregón, están siendo investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por supuesta publicidad engañosa.
La SIC investiga, si los creadores de contenido habrían entregado información falsa, no verificable o no precisa en los productos que estuvieron promocionando. Este hecho les podrá costar una suma de 2.320 millones.
La empresaria de fajas se refirió al caso en su celebración de cumpleaños y con unos traguitos en cima: “Yo siempre he sido muy real, entonces a mí esa Industria y Comercio, esa m#erd$ no me azara para nada”.
La DJ reiteró que no entendía la acusación en contra de ella, mientras el país está en unos años críticos: “El gobierno no está matando, ya no voy a decir nada en contra del gobierno porque tengo rabo de paja”.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Calderon arremetió con la SIC, mencionando que la SIC no tendría “más que hacer”.
“Debería preocuparse por tantos, no voy a decir nombres. gobierno debería dedicarse a la delincuencia que hay”. Manifestó Calderón en el video de las historias de su Instagram.
Más noticias de Entretenimiento
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios