Yina Calderon

Desde hace algunos días se ha hecho viral la mujer colombiana que afirma comunicarse con extraterrestres y Yina Calderón no desaprovechó la oportunidad para sacar su música con este tema de tendencia en redes sociales.

Dos jóvenes bailando visten un enterizo ajustado de color verde y acompañan a Yina Calderón, quién desde su consola de Dj toca algunos botones. «El cuerpo lo siente las células, vibración ¡A bailar guaracha hp, mera pista!», escribió la influenciadora y DJ al realizar la publicación.

Lea también:

La canción comienza con las frases que la mujer dice en español: «El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, vibración, es frecuencia, es sonido, las células lo sienten, vibración», dice al comienzo de la pista.

Luego algunas de las palabras que ella dice en supuesto lenguaje alienígena es mezclado con el ritmo de la música mientras se repite la frase «Me amo, te amo».

Yina Calderón le sacó guaracha a la mujer que habla con los extraterrestres.

Cabe destacar que la canción no es de autoría de Yina Calderón, pues ella en su publicación le agradeció al productor musical conocido como El High.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio