[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny Rivera
Foto tomada de Instagram

A través de su cuenta de Instagram la Dj Yina Calderón habló sobre el licor, y si llega borracho a su presentaciones. «Tocar en sano juicio es complicado para mí», aseguró en un video publicado en redes sociales.

Yina Calderón respondió a sus seguidores si llegaba en estado de embriaguez a los toques, “Para los que dicen que dizque yo llego a los shows borracha (…), eso es totalmente falso. Que durante el show tomo sí, porque es que bebé tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí”, aseguró la dj.

En el video también contó que durante los shows toma whisky. También estuvo hablando de sus enamorados. “No tengo la culpa de que a mí me vaya bien (…) qué culpa que me persigan los guapos, algo tendré, entonces deje la envidia mamasita, porque eso no la va a llevar a ningún lado”, por lo que le pidió a sus seguidores: “Bájenle al veneno. Consígase un novio y seguro se le va a pasar”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio